Advanced Leisure Services gestiona la Colonia Güell y la Cripta Gaudí

Debe ser verdad aquello de que “El que la sigue la consigue”. Hemos ganado el concurso para la gestión de la Colonia Güell y la Cripta Gaudi. Para nuestra empresa es un punto de inflexión, ahora no sólo somos consultores si no que también somos gestores, y no gestores de cualquier cosa, gestores de un activo de Gaudí declarado Patrimonio de la Humanidad.

Llevamos diez años planificando para nuestros clientes y, porque no decirlo, en muchas ocasiones tambien aprendiendo con nuestros clientes.
Ahora veremos de que somos capaces.

redaccion

Acerca de redaccion

ALS es una empresa española, con sede en Barcelona, especializada en ofrecer soluciones y generar proyectos en los sectores de turismo y ocio. A ALS le gusta trabajar con sus clientes, no para sus clientes, y proponerles iniciativas rentables, gracias a su capacidad para escuchar y observar, y a su dilatada experiencia en proyectos, públicos y privados, desarrollada a lo largo de más de 20 años de trabajo.
Esta entrada fue publicada en ALS_turismo, Barcelona, Cataluña, Colonia Güell, Destinos, Marketing, Proyecto. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>