ALS rentables por experiencia

ALS es una empresa española, con sede en Barcelona, especializada en ofrecer soluciones y generar proyectos en los sectores de turismo y ocio. A ALS le gusta trabajar con sus clientes, no para sus clientes, y proponerles iniciativas rentables, gracias a su capacidad para escuchar y observar, y a su dilatada experiencia en proyectos, públicos y privados, desarrollada a lo largo de más de 20 años de trabajo.

La misión de ALS como empresa es ayudar a construir el futuro de los destinos turísticos, incrementando su competitividad y garantizando su sostenibilidad. Para ello, apuesta por potenciar las capacidades del territorio, por la mejora de la gestión de empresas e instituciones, por el fomento de la colaboración y la cooperación entre ambas, y por la búsqueda, generación e impulso a proyectos turísticos estratégicos.

Para ALS, la competitividad y la sostenibilidad sólo se pueden garantizar a través de la innovación continua, que se genera pensando y haciendo las cosas de forma diferente, observando lo que hacen otros, creando equipos multidisciplinares y trabajando con los mejores. La innovación ha de crear valor para nuestros clientes, ya sean destinos o empresas, al ayudarnos a detectar oportunidades, a resolver de manera creativa los problemas y a enfrentarnos con ilusión a los retos.

ALS cree que para que la sostenibilidad sea una realidad, se han de integrar los criterios económicos, sociales, medioambientales, patrimoniales, técnicos y políticos en la toma de decisiones. El equilibrio necesario entre los mismos forma la base sobre la que pueden y tienen que desarrollarse los destinos y las empresas turísticas del futuro.

Y para conseguir Destinos Turísticos Competitivos, es imprescindible incorporar la tecnología, en todas sus facetas, a todos los eslabones de la cadena de valor del sector turístico.

Nuestro activo más importante es el equipo humano, un núcleo de profesionales especializados que tienen la capacidad de trabajar en red con empresas colaboradoras y con otros profesionales para proporcionar a nuestros clientes la solución más ajustada a sus necesidades.

Desde el 1 de junio del año 2011, ALS es la empresa explotadora de la Colonia Güell-Cripta Gaudí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>